miércoles, 20 de enero de 2010

Una escalada

Hoy, hoy es un día especial, me e levantado y e mirado a las montañas de enfrente de mi casa, observando como la nieve se derrite por el calor y por la lluvia. A los 5 minutos he girado mi cabeza 180º para ver el precioso mar, la inmensa playa de la Almadrava sin nadie, solitaria y con una tranquilidad y un amor interno impresionante.
Al volver a mirar las montañas he visto la respuesta a la pregunta de "¿Qué es la vida?". La respuesta es simple, la vida es escalar una montaña.
Es ir desde el principio hasta el final, cuando comienzas el camino todo te parece extraño, no estas adaptado a el lugar. Van pasando las horas,te vas adaptando y sigues subiendo, te puedes parar en algun sitio que te parece comodo, bonito, y crees que nunca lo olvidarás. Hasta que unos metros más arriba te encuentras con otro lugar más bonita que la anterior y automaticamente te olvidas de la anterior y piensas que de la que te vas a recordar siempre es de ese nuevo lugar. Aveces podemos caernos hacia atrás y bajar unos metros, pero ya sabes que hacer, sabemos el camino que vamos a recorrer de nuevo, porque ya lo hemos recorrido. Aprendemos de las caidas y nos hacemos fuertes al andar.


José Domingo.............17:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario