viernes, 15 de enero de 2010

Se recuerda, no se vive en él.

Sabía de sobras que este día llegaría..El día en que no pudiese aguantar más lo que llevo dentro. Ese nudo, esa sensación. Siento que tengo una felicidad, lástima que se quede corta, pero me gusta. Siento que hayan pasado cosas anteriores que haya podido dolerle a alguien, pido perdón, no era mi intención. Pero a llegado hoy, en que me e levantado y solo pensaba en una cosa. El pasado pasado está y no podemos volver atrás para arrepentirnos, somos humanos y como tal cometemos errores. Ahora..podríamos decir..que me siento bien, se que a llegado un punto que las personas que tanto me odiaban ahora són las que más me echan de menos. Pero calma, la vida pasa y pesa y todo con el paso de las agujas del reloj queda en un rincón del corazón. No me estoy autocastigando, solo quiero que la gente se de cuenta de lo que es un día para otro, no se valora nunca nada al máximo hasta que se pierde. Esa sensación de "¿cómo estará..?,¿Qué estará haciendo ahora...?¿Pensará en mi...?" Es la que más se aplica.
No hay nada más que explicar, yo soy el que a querido y el que deja de querer...y el que llega a volver a querer de nuevo.

El pasado se recuerda, no se vive en él.
Todo acabado como comenzó, sin conocernos de nada, así que si nos lo ponemos a pensar..tampoco es tan malo.
Quedate en ese rincón, lleno de sombras y cenizas...la llave se la llevó un pajaro..que jamás volverá.

1 comentario: