martes, 13 de octubre de 2009

El arrepentimiento

Una mañana como todas, te levantas y como siempre miras el móvil que tienes a pocos centimetros, son las 10:00am.
Saludas al día, piensas en olvidar el ayer que tan duro es. Sabes que no jodes a nadie, porque fácilmente nadie te quiere. Cuesta llegar al comedor, sigues pensando en ese ayer, esos 9 meses de felicidad absoluta que acabaron en nada. Hoy no tienes ganas de hacer nada con nadie, te quieres tomar el día para pensar todo aquello que a estado mal.
Pero...¿Y si nada a estado mal?¿y si todo a sido un error?...eso ya no importa, solo sabes que ahora, si ahora, estas solo. Tienes a esos amigos que nunca te van a dejar, tienes a esa familia que nunca te va a olvidar..pero ¿donde está ese amor?. Cres que lo encuentras, te amoldas y despues todo se va a la mierda, cuando pasa esto piensas que si en esta vida no eres un cabrón lo son contigo pero llega el punto que piensas que ir de "flor en flor" no es lo mejor, ni para ti, ni para la otra persona, porque fácilmente, no te gusta que la gente lo pase mal, así que llegas a la idea de que estar solo tampoco esta tan mal. ¿Donde estan esos amigos "feos" que nunca han ligado? Esos amigos te doblan, perdon, te triplican la felicidad y no saben lo que es el amor (aún).
Ya a pasado el día, llegas a una simple conclusión, te arrepientes de aver sido como has sido durante un periodo de tiempo, eres como eres y eso no lo cambiara nadie, el odio por una te convirtieron en un "cabron" y te das cuenta de que te estas jodiendo más a ti mismo y que es preferible tomar una cerveza con dos amigos que estar con una golfa.

2 comentarios:

  1. Em... me suena algo de aqui que hablemos el otro día :)

    Nunca busques la felicidad en otra persona buscala en ti, y regalasela a la persona que tengas a tu lado, la vida es así, es cierto pensamos, si no jodemos, nos joden a nosotros, pero por que?, nunca te lo has preguntado? yo si, muchas veces, por que no hablas de las personas que te joden?, también ahi que clasificar a las amistades, de echo... por que siendo amigos nunca o casi nunca nacen complicaciones, y en las relaciones si?. Para tener una relación se tiene que estar consciente de muchas cosas, la primera es que ante todo la persona que tienes al lado, sino para que estar?...

    O también es mejor estar apunto de dormirse en un arbol, no? :) jajaja!;)

    ResponderEliminar