lunes, 23 de noviembre de 2009

El boulevard

Son las 11 de la mañana, ayer fué una noche larga.
Abro los ojos, me siento en estado vegetal así que alargo el despertador 30 minutos más... Son las 11 y media, aún me siento bastante jodido por dentro y por fuera, pienso en alargarlo 30 minutos más pero me viene el recuerdo de ella... Sin animos giro la cabeza hacia la mesita de noche y veo mi despertador (el movil) antes de cojerlo pienso en si habrá algo de ella, una llamada, una perdida, un sms... Con un miedo al que no se le puede denominar miedo alargo mi brazo derecho, abro mi puño cerrado con un dolor de tenerlo encojido toda la noche. Noto la temperatura fria del movil, sobretodo en las teclas en mis dedos. Ya está, lo tengo en mi mano, solo hace falta clicar en la tecla que quiera para que se ilumine la pantalla y pueda ver si hay algo o nada...
(..................)
Yo sé lo que quiero, sé lo que sueño, sé que deseo, sé que adoro... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario