martes, 27 de octubre de 2009

Uno no, dos

Los problemas no vienen nunca solos, ¿te has dado cuenta?. Tienes un pequeño problema, pero al cabo de 2 minutos aparecen muchos más, y cada vez son más dificiles de sostenerlos todos, esperas el momento que no haya nada, que todos los problemas que vienen paren de venir, que llegen buenas noticias, pero no llegan.
Te quedas esperando, y la vida te va pasando y tu no solucionas ni tu pasado, ni tu presente. Miras al futuro, y no intentes huir de el, porque el no es un problema, es la solución para todos tus problemas, todos esos problemas que no paran de venir, esos problemas que tanto te amargan. Tienes delante de ti la solución y no eres capaz de verla, y si esperas a alguien para que te ayude, estas acabado, no són sus problemas, són los tuyos. ¿Y si no los afrontas tu, quién lo va hacer?

Yo confio, en que habras los ojos, y veas en ti alguien mejor, alguien que sirve, alguien que se puede querer sin miedo y tener alguien que te haga reir.. porque una sonrisa no te la ragalan todos, cuando alguien hace que tus dientes salgan...eso es un futuro, eso es una solución, es el olvido de tus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario